Discurso MV Graciela Prio Lofeudo.

• Sr. Presidente y demás miembros de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria.
  • Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, autoridades que integran la misma y especialmente a los profesores de la Cátedra de Zootecnia III Parte.
  • Sr. Presidente de la Sociedad de Medicina Veterinaria y sus representantes.
  • Sres. representantes de INTA, SENASA, Consejo Profesional y Colegios de Médicos Veterinarios.
  • Sres. miembros del Jurado, Comité Asesor y Consejo de Administración de la Fundación.
  • Sres. integrantes de CAPIA, GTA y AMEVEA.
  • Sres. representantes de la Industria Avícola.
  • Sres. y Sras. aquí presentes.

La Fundación Profesor Dr. Rodolfo M. Perotti me ha distinguido al confiarme la responsabilidad de dirigirme a Uds; con el objetivo de pronunciar algunas palabras sobre dicha Fundación y en particular sobre el Profesor Dr. Rodolfo M. Perotti.
Ésta se gestó en el año 2001 a iniciativa de sus hijos, los Dres. Rodolfo y Elena; ellos realizan el aporte material para su funcionamiento con motivo de rememorar la trayectoria de sus padre, estimular a los jóvenes veterinarios y reconocer trayectorias a los no tan jóvenes,  que se han destacado en el quehacer avícola; con la Beca de Perfeccionamiento y el Premio al Mérito.

continuar leyendo el discurso

Discurso Pablo Sansalone.

• Señor Presidente y demás miembros de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria
  • Sres. Miembros del Jurado,
  • Señor Decano de la Fac. de Ciencias Veterinarias de la Univ. Nacional de La Plata
  • Señor Decano de la Fac. de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Bs.As.
  • Sres. Representantes del INTA, SENASA y Sociedad de Medicina Veterinaria
  • Consejo Profesional y Colegios de Médicos Veterinarios
  • Sra. Profesora Titular de la Cátedra de Zootecnia Especial III de la UNLP
  • Sres. Presidentes de AMEVEA y GTA
  • Sres. Representantes de la Industria Avícola
  • Sres. Miembros del Consejo de Administración de la Fundación
  • Sres. Miembros del Comité Asesor
  • Amigos del Prof. Perotti
  • Amigos, colegas presentes, Sres y Sras

Cuando comencé a estudiar veterinaria, lo primero que me impactó, fue conocer  profesores que transmitían de forma espontánea y natural los conocimientos que tenían, que a flor de piel se percibía el amor y la pasión que ponían a su materia, donde uno presenciaba sus clases absorto de lo que ocurría alrededor y trataba, en la medida de lo posible, memorizar cada dato y experiencia que ellos arrojaban al auditorio. Lamentablemente, no conocí muchos profesores así......pero los que conocí, hicieron mella en mí y despertaron mi vocación por querer aprender cada vez más y poder seguir perfeccionándome, como hice posteriormente y seguiré haciendo, si la vida me sigue dando oportunidades como esta que tengo hoy, a través de la Fundación Perotti.

continuar leyendo el discurso